¡Cambia el enfoque! Pierde de peso de adentro hacia afuera

¡Cambia el enfoque! Pierde de peso de adentro hacia afuera

¡Cambia el enfoque! Pierde de peso de adentro hacia afuera

¿Qué te motiva a perder peso? Lo más probable es que quieras lucir en forma, ponerte vestidos ajustados o sentirte más cómoda en tu ropa. Quizás quieres tener un abdomen plano para lucirlo el próximo verano, unos brazos tonificados y una cintura más fina. Todos esos motivos son válidos, porque apoyan tu confianza. Pero hay razones mucho más poderosas que debemos priorizar para lograr un cambio real y más duradero. Esas razones están vinculadas a nuestra salud y nos encantaría que entendieras por qué son tan importantes.

  1. Perder peso no se trata simplemente de bajar la mayor cantidad de libras posible. Nuestra idea es cambiar el enfoque y concentrarnos primero en lograr el control de los parámetros metabólicos, es decir, de todos esos números que debemos estar revisando constantemente y que reflejan el estado de nuestro organismo y de nuestra salud, tales como: colesterol, triglicéridos, azúcar en sangre y presión arterial.
  2. Controlar esos parámetros significa un cambio radical en nuestro bienestar general, más energía, mayor concentración, mejor estado de ánimo y lo más importante: menos posibilidades de contraer una enfermedad cardiovascular o diabetes.
  3. El sobrepeso y la obesidad alteran la frecuencia cardiaca y el metabolismo, aumentan los lípidos como el colesterol y los triglicéridos, aumentan la presión sanguínea y la posibilidad de desarrollar diabetes, entre otros factores que lo debilitan, estresan y enferman, especialmente cuando hay grasa acumulada alrededor del abdomen. (1)
  4. Poner nuestro enfoque en esos objetivos no significa que vamos a perder menos peso. ¡Al contrario! A medida que esos valores bajan, vamos perdiendo grasa visceral, es decir, esa grasa que se acumula alrededor de los órganos y del abdomen. Por lo tanto, al bajarla, lo hace también nuestro peso general y nuestro abdomen ¡luce espectacular!

¿Cómo es el plan?

  • En este plan, seguirás usando la misma fórmula 2-1-2, es decir: 2 batidos - 1 comida principal - 2 meriendas.
  • También te sugerimos agregar los suplementos Santo Remedio, ya que pueden apoyar y acelerar tu proceso de pérdida de peso, agregando más fibra a tu dieta de manera sencilla y deliciosa, o bien ayudándote a sentir saciada por más tiempo y apoyando la formación de músculo magro, acelerando la quema de grasa, y también apoyándote con el estrés, los músculos y el sistema nervioso.
  • Otro aspecto importante es que nuestro plan de 28 días, creado por la nutricionista Sabrina Hernández, además contempla sugerencias de hábitos que vale la pena sumar a tu rutina para que esta transformación no sea temporal, sino que te permita continuar perdiendo peso y manteniendo el mejor estado de salud posible, a largo plazo.

COMPRA NUESTRO KIT

 

Descarga tu plan GRATUITO, ¡y comienza a perder peso desde adentro hacia afuera!

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

1.Xavier Pi-Sunyer, The medical risks of obesity, Postgrad Med. 2009 Nov;121(6):21-33. doi: 10.3810/pgm.2009.11.2074.https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19940414/