Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

¡Entalla tus curvas para este verano!

¡Entalla tus curvas para este verano!

El verano está a la vuelta de la esquina, pero para muchas personas eso es motivo de estrés. Saber que hay menos ropa para esconder esas libras que sobran, ¡les pone mal! ¿Quién no quisiera lucir el vestido de baño de sus sueños en la playa o incluso, ser más audaz, con un bikini de infarto? ¡El verano es libertad, audacia, aventura y una vida más liviana! Por eso, si el problema para sentirnos de esa manera es el peso que nos sobra, que nos quita salud y energía, ¡hay que tomar las medidas necesarias y ur-gentes para deshacernos de este! Y nosotros tenemos cómo ayudarte a lograrlo con el nuevo plan DALE de junio.

 

Este mes, el Dr. Juan Rivera y la nutricionista Sabrina Hernández-Cano invitaron a la reconocida influencer, periodista y presentadora de televisión Kerly Ruiz, para que compartiera en el plan su método de alimentación y ejercicios, que la han ayudado a convertirse en una personalidad de la vida fitness. Estamos seguros de que si sigues el plan durante 28 días, lograrás un cambio considerable que no solo te pondrá más cerca de lucir un cuerpazo de verano como el suyo, sino que marcará una gran diferencia en tu salud y en tu estado de ánimo.

 

¿Qué novedades tiene el plan DALE de junio?

Este mes te proponemos probar el Ayuno Intermitente, que es precisamente el estilo de alimentación que utiliza Kerly, porque se adapta perfectamente a su horario de tra-bajo y rutina de ejercicios. Se trata de concentrar las horas de comida en un periodo determinado y abstenerse de alimentos durante el resto del tiempo. Y aunque te suene un poco difícil, ¡es más sencillo de realizar de lo que imaginas!

 

Puede ser que nunca hayas tratado con esta forma de alimentación o que el intento que hiciste no te haya funcionado. Y es que aprender a hacerlo paulatinamente, en-focándose en los alimentos adecuados, es clave para el éxito. Por eso, nuestro propósito es que le des una oportunidad al Ayuno Intermitente, ya que la evidencia científica muestra que cuando se realiza de la manera correcta tiene muchos benefi-cios:

 

• Puede ayudar a reducir los niveles de insulina

• Resulta efectivo en la pérdida de peso y de grasa

• Colabora en el proceso de reparación celular

• Puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo y la presión arterial(1)

 

***Ahora, es importante que tengas es cuenta que pese a que el Ayuno Intermitente es un método seguro de pérdida de peso para personas saludables, cada cuerpo es dife-rente y puede que no sea adecuado para ti. Las mujeres embarazadas, que se encuen-tran lactando o aquellas personas que tienen cambios drásticos en los niveles de azúcar en la sangre no deberían tener restricción alimentaria durante periodos prolonga-dos. En cualquier caso, es fundamental que consultes con tu médico antes de comen-zar este o cualquier cambio en tu dieta.

 

• En el plan DALE de junio también conocerás los alimentos apropiados para ayudarte a estar en forma más rápido, sin pasar hambre ni disminuir la cantidad de nutrientes que tu cuerpo necesita. ¡Al contrario! Son alimentos altos en nutrientes que van a impulsar cada aspecto de tu salud.

 

• También encontrarás un listado de suplementos y los productos Entalla, que son los mejores aliados que puedes encontrar para apoyar tu pérdida de peso, con la proteína y fibra necesarias para ayudar a tus músculos y a que te sientas saciado por más tiempo, (un truco que nos ayuda a manejar nuestros antojos de alimentos poco saludables).

 

• El plan también incluye un par de deliciosas recetas que utilizan el Super Bone Broth, un producto que vas a amar, porque además de apoyar el mantenimiento de huesos, articulaciones, piel y otros tejidos del cuerpo, apoya tu salud intestinal y promueve la pérdida de peso, al ayudar a controlar el apetito. Lo mejor de todo es que es un producto perfecto para el tiempo de ayuno, en que puedes consumir beb-idas bajas en calorías.

 

• Además, encontrarás un completo y sencillo plan de ejercicios, ideal para re-alizar en el parque, playa o en casa, pues no necesita de máquinas ni aparatos. Está diseñado para trabajar todas las zonas del cuerpo durante la semana. De esa manera, podrás conseguir tu objetivo de pérdida de peso mucho más rápido mientras literalmente, “entallas” tu cuerpo, para que se vaya fortaleciendo a medida que pierdes grasa y ganas musculatura.

 

Recuerda que plan DALE de 28 días es totalmente GRATIS. ¡Descárgalo Ahora!

¡Estamos ansiosos por ver esos cambios en ti! Queremos que este verano lo vivas y lo disfrutes plenamente, con la confianza en ti al máximo nivel, con salud y la mejor acti-tud. ¡Regálate la oportunidad de un verano en la talla de tus sueños!

 

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

 

1. Crupi AN, Haase J, Brandhorst S, Longo VD. “Periodic and Intermittent Fasting in Diabetes and Cardiovascular Disease.” Curr Diab Rep. Vol.20(12):83. Dec 2020 doi: 10.1007/s11892-020-01362-4. URL:https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33301104/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true