¿Eres de las personas a las que no les gusta sumarse a las carreras de última hora al mall por regalos? ¿O de aquellas que detestan comprar regalos “en masa”, todos iguales, solo por cumplir? ¡Qué bien! Somos muchos los que pensamos que estas celebraciones no se tratan de “regalos”, pero si vamos a hacerlos, ¡regalemos aquellos que sean sorprendentes y sobre todo, un aporte para nuestros seres queridos! Nadie quiere que su regalo sea devuelto en la tienda al día siguiente o pase de mano en mano, sin sentido. Por eso, te proponemos algunas ideas simples que tienen un propósito y pueden lograr que aquellos que amas sientan lo especiales que son para ti.
Masaje cuando más se necesita
Hay cientos de maneras de darnos un masaje, pero cuando estamos solos, en la oficina, de viaje o en casa, quisiéramos tener esas manos adicionales que nos consientan. Por eso te proponemos buscar un aparato de masaje portátil, al estilo almohada de avión. Son fáciles de usar y algunos, incluso, se entibian para complementar el efecto relajante. Son perfectos para disminuir el estrés del trabajo y la tensión en el cuello y los hombros. Otra opción es uno para masajes de la cabeza. Lucen como un pulpo con muchos tentáculos. Los hay plásticos o de silicona y pueden cargarse en la cartera o bolso para el deporte. Ya sea un hombre o una mujer quien lo reciba, quedará feliz con una ayuda como esa para esos días agotadores.
Si quieres dar un regalo aún más completo, agrégale un Paquete Saludable Duerme Bien y Controla tu Estrés, con Fórmula para Dormir, Té de pasiflora y Ashwagandha, el complemento perfecto para que tu ser querido pueda enfrentar de mejor manera esos días difíciles por dentro y por fuera.
Un poquito de calor para llevar a todos lados
Con tantos días y noches frías, ¿quién no quisiera cargar con unas horitas de sol a cuestas para sentirse más cómodo? Especialmente las mujeres, que sufren más con las temperaturas gélidas en “esos días del mes” en que todo es más complicado, doloroso y sensible. Una idea que puede arrancar muchas sonrisas es un cojín térmico para usar en la parte baja de la espalda, sobre el vientre ¡o hasta en los pies! Los hay en todas las formas, colores y estilos. Entre los más populares este año están los que parecen animalitos de peluche, especialmente los de llama, el animal de moda. Son económicos y siempre tienen un buen uso.
Complementa tu regalo con un paquete de Super Slim Café para que puedan entibiar sus días con los ingredientes termogénicos que contiene como té verde, canela, jengibre y cardamomo. Sumados al café y cacao, perfectos para hacerle frente al frío.
Súmate a la moda verde
Nos encanta estar del lado de quienes cuidan nuestro planeta y promueven la consciencia verde. Y seguramente muchos de tus seres queridos estarían felices de sumarse a la tendencia de crear pequeños jardines y huertos, aunque vivan en pequeños apartamentos. Por eso, ¿qué te parece un kit de cultivo de hierbas aromáticas? Todos traen las macetas, semillas y lo básico que se necesita para hacerlas crecer en un patio, balcón o frente a una ventana. No se requiere sino ganas, un poco de agua, ¡y las manos!
Complementa tu regalo con un Paquete Saludable Dile Adiós a la Inflamación para apoyar las articulaciones de los dedos y muñecas durante esos días en que están rígidas por las bajas temperaturas.
Fomenta la vida sana
Cuando nosotros comenzamos un estilo de vida saludable ¡quisiéramos que todos nuestros seres queridos se unieran! Pero, eso no siempre sucede. No necesitas dar un discurso o ponerte intenso en medio de las fiestas. Sé más sutil. Prepara un paquete saludable que incluya elementos básicos para empezar a ejercitarse, como por ejemplo, un mat de yoga, guantes de ejercicio y unas cintas de resistencia(1). En tu tarjeta de regalo, puedes incluir la invitación a una cita, con hora y lugar para compartir una sesión de ejercicio. Y como cereza de tu pastel, el paquete saludable Aumenta Tu Energía, con maca, B12 y ginseng para que la falta de vitalidad no sea una excusa.
Ayuda a que las decisiones nutricionales sean más fáciles
Si ya estás haciendo cambios en tu estilo de vida sabes que comenzar no es fácil. La mayoría del tiempo la ansiedad, la costumbre, el aburrimiento o la falta de tiempo nos llevan a comer lo que no debemos(2). Por eso, puedes ayudar a que otros no pasen por lo mismo. Enséñales a tomar mejores decisiones. Regala por ejemplo, una batidora recargable o un batidor portátil. Eso ayudará a evitar comer cualquier cosa y optar por batidos saludables de merienda. Compleméntalo con un paquete de proteína y con las gomitas Skinny Yummy Gummy que proveen la fibra que se necesita para sentir saciedad por más tiempo.
Un regalo bien pensado y personalizado toca el corazón de cualquiera. Aunque el mejor obsequio sigue siendo lo elemental: nuestro tiempo y cariño, el dar un paso más por lograr el mayor bienestar de nuestros seres queridos siempre será un gesto que supera una simple tradición.
Seamos más saludables, juntos.
Tu equipo Santo Remedio
Referencias
1.Institute of Medicine (US) Subcommittee on Military Weight Management.. 4Weight-Loss and Maintenance Strategies. Washington (DC): National Academies Press (US); 2004.
URL: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK221839/
2.Zachary Michael Ferraro,1,2 Sean Patterson,2 and Jean-Philippe Chaput2. Unhealthy Weight Control Practices: Culprits and Clinical Recommendations. Clin Med Insights Endocrinol Diabetes. 2015; 8: 7–11. Published online 2015 Feb 17. doi: 10.4137/CMED.S23060
URL: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4334025/