Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% al gastar $100!

Santo Remedio te invita al Reto Celebra tu Herencia Hispana ¡Apostando por tu Salud!

Santo Remedio te invita al Reto  Celebra tu Herencia Hispana ¡Apostando por tu Salud!
Seamos honestos. Muchísimos hispanos estamos enfermos y la mayor parte de la responsabilidad es nuestra. Son nuestros hábitos, nuestras elecciones y nuestra falta de compromiso con nuestra salud lo que nos ha puesto al filo de la navaja, entre la población más vulnerable cuando se trata de combatir infecciones y diversas enfermedades.
Seamos honestos. Muchísimos hispanos estamos enfermos y la mayor parte de la responsabilidad es nuestra. Son nuestros hábitos, nuestras elecciones y nuestra falta de compromiso con nuestra salud lo que nos ha puesto al filo de la navaja, entre la población más vulnerable.

Por eso:

  • Tenemos altos índices de enfermedades cardiacas y derrames (y son nuestra principal causa de muerte)
  • Al menos un 45% de nuestra población sufre de problemas de colesterol alto
  • 60% de nuestra comunidad recibe tratamiento por presión arterial alta
  • Tenemos 1,7 veces más de posibilidades de ser diagnosticados con diabetes

La realidad es que:

  • Dormimos poco y tenemos sueño de mala calidad
  • Nos falta actividad física
  • Comemos mal
  • Solemos sumar algunos excesos como: cigarrillo, alcohol, azúcar, frituras, etc.
—>Y todo esto se refleja en una menor calidad de vida. Pero ni tú ni nosotros esperamos eso para ti…

Por eso, queremos celebrar contigo nuestras raíces durante el Mes de la HERENCIA HISPANA, pero de la mejor manera posible: tomando el “toro de tu salud”, ¡por los cuernos! Queremos que disfrutes de tus tradiciones, de lo que te gusta y de aquello que te hace sentir orgulloso, pero con pequeños cambios que, te aseguramos, no serán un gran sacrificio. Sin embargo, van a marcar un mejor futuro para ti, para tu familia y para nuestra comunidad.

¿Cuál es tu parte en esto? ¿Qué debes hacer?

Es muy sencillo… Tú pones la acción y SANTO REMEDIO te brinda todo el apoyo para lograrlo. ¡Estamos JUNTOS en este reto!

Son 5 semanas para mejorar tu salud general con pequeñas modificaciones a tu rutina que te iremos contando al inicio de cada una y que sin lugar a dudas, te ayudarán a lograr más calidad de vida.


Participa y cuéntanos tu experiencia. ¿Qué sientes? ¿Cómo te va con los cambios? ¿Se te hace fácil realizarlos? ¿Los estás haciendo en pareja? ¿A solas? ¿Con alguna amiga? Nos interesa tu bienestar y queremos saber cómo seguir ayudándote a mejorar.

¿Estás listo para el primer reto?
¡Aquí vamos!

Ver Primera Semana

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true