Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Semana 3 del Plan DALE de 28 días, de Entalla: Libérate de toxinas

Semana 3 del Plan DALE de 28 días, de Entalla: Libérate de toxinas

¿Sabes por qué estamos tan orgullosos del Plan DALE de 28 días? Porque ha sido diseñado pensando en todo lo que interviene en el control del peso y aún más. Está creado para que, al terminar esas cuatro semanas, la salud de cada persona que lo realice esté mucho mejor, más fuerte y más equilibrada. Es por eso, que “liberarse de toxinas” es tan importante, porque en esta semana, lo haremos llenando el organismo de antioxidantes. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? Ahora lo verás.

 

Las toxinas y los radicales libres

Cada día estamos expuestos a basura. La recibimos y absorbemos a través de los alimentos, de la exposición al ambiente, del aire que respiramos e incluso, a través de la piel. Nos llega en forma de toxinas, de residuos y de los muy famosos “radicales libres”, que son moléculas que se van formando de manera normal en nuestras células para hacer frente a los diferentes procesos biológicos. Pero cuando hay demasiados radicales libres y exposición a esas influencias negativas, incluyendo, el estrés, nuestras células comienzan a deteriorarse y nos enfermamos.

Nuestro cuerpo tiene mecanismos naturales de defensa e incluso, fabrica ciertos antioxidantes para hacerles frente. Pero no es suficiente y necesitamos reforzarlo, especialmente a través de nuestra nutrición. Es muy importante aumentar ese poder antioxidante en nuestro organismo para combatir a estos enemigos de manera adecuada.

 

¿Qué hará la tercera semana del plan por ti? 

  • Esta semana te ayudará a aumentar los niveles de antioxidantes en la sangre para combatir el estrés oxidativo de los radicales libres y las toxinas, reduciendo el riesgo de enfermedades.
  • Los alimentos incluidos durante esta semana están pensados precisamente con ese objetivo: colmar de antioxidantes al organismo para que lo limpien, fortalezcan y combatan, ¡mientras sigues perdiendo peso!
  • Verás que esta semana incluye gran cantidad de frutas frescas y verduras, grasas saludables y proteínas de buena calidad.
  • Es importante que incorpores los productos Entalla, ya que cada uno te ayudará de manera diferente, brindándote proteínas, fibra, probióticos y alimentos ricos en nutrientes. Revisa el aporte de cada producto en com
  • También puedes incorporar suplementos como la vitamina C y el Zinc, que son un apoyo para la salud en general.
  • Si todavía no tienes el Plan DALE de 28 días, puedes entrar a com, suscribirte y recibirlo completamente gratis, con todos los detalles. Si lo pones en práctica, verás un cambio no solo en tu peso, sino en tu bienestar total.
  • Si quieres saber más sobre esta tercera semana del plan, escucha lo que dice nuestra nutricionista Sabrina Hernández-Cano al respecto: (link video)

 

¡Estás a tiempo de iniciar ese cambio que necesita tu cuerpo, tu salud y tu vida! Este 2023 es el año indicado para lograr el peso y el bienestar que mereces. ¡DALE!

 

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true