Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Si realmente quieres perder peso el 2023…

Si realmente quieres perder peso el 2023…

¡Empieza el Plan DALE de 28 días, de Entalla! 

Hay miles de dietas y sistemas para bajar de peso, del estilo y por el tiempo que quieras. Pero no todos logran que pierdas peso de forma saludable y lo mantengas a largo plazo. Y es que hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta cuando queremos realmente hacer un cambio, no solo en lo que marca la báscula y en cómo nos queda la ropa, sino en nuestro bienestar general. Por eso, el Dr. Juan y la nutricionista Sabrina Hernández-Cano se dieron a la tarea de encontrar una manera sencilla y eficaz de lograr un cambio que impacte y sea beneficioso en los diferentes aspectos de la salud: Detox, Antiinflamatoria, Libérate de toxinas y Energía. Así nació el Plan DALE de 28 días, de Entalla. Un sistema que, si lo sigues tal como se indica, marcará un gran cambio en ti y el principio de una vida muchísimo más saludable, ¡y liviana! 

¿Por qué 28 días?

Diversos estudios han demostrado que la repetición de ciertos hábitos durante este periodo, puede hacer que nuestra intención de lograr cambios y alcanzar una meta, ¡funcione! Eso quiere decir, que si te propones perder peso y mejorar tu salud, puedes lograrlo si te enfocas en seguir estas cuatro semanas. 

Lo primero que vas a lograr durante estos 28 días es concentrar tu mente en los cambios que debes hacer para lograr tu meta, escogiendo los alimentos con un propósito específico, que tengan abundancia de nutrientes y que, además, apoyen la pérdida de peso; controlando las porciones y los horarios de comida, bebiendo más agua y agregando los suplementos adecuados. ¡Esos 28 días serán la base de tu transformación total! 

¿En qué consiste el Plan DALE de 28 días, de Entalla?

Consiste en 4 fases, cada una de las cuales dura una semana y tiene el propósito de lograr un objetivo en tu cuerpo. Mira cuáles son: 

  • Semana 1 – Detox
  • Semana 2 – Antiinflamatoria 
  • Semana 3 – Libérate de toxinas
  • Semana 4 – Energía

¡Por eso lo hemos llamado el Plan DALE! Son las primeras letras del objetivo que queremos lograr en ti durante cada semana. 

* Durante cada una de estas semanas tendrás alimentos específicos, llenos de nutrientes esenciales que te ayudarán en todo el proceso. 

 

La fórmula que vas a usar 

El plan usa la misma fórmula de Entalla para dividir las comidas durante el día: 2-1-2. Es decir, 2 Batidos - 1 Comida principal - 2 Meriendas, en el orden que tú decidas. 

Esto hace muy fácil llevar una rutina de alimentación que te ayudará a disciplinar tus horarios de comida, permitiendo que no pases hambre y renuncies a mitad del proceso. 

 

La ayuda extra que puedes tener

Durante el plan también es importante que incorpores los productos de Entalla, ya que cada uno te apoyará durante estas cuatro semanas, para hacer el proceso más fácil y agradable. Por ejemplo, la Proteína Vegana es perfecta para la semana de desintoxicación y por supuesto, para el resto del plan si eres de las personas que prefiere una alimentación basada en plantas. El MetaBoost y el Super Slim Café te pueden apoyar en la quema de grasas, mientras que el Will Pow(d)er es ideal para apoyar el sistema nervioso, especialmente cuando estamos cambiando nuestros hábitos alimentarios. 

En el plan también te sugerimos cuándo puedes incorporar algunos suplementos de Santo Remedio, tales como Probiótico, Equinácea, Ashwagandha, Cúrcuma, CoQ10 y Omega-3, ya que estos pueden apoyarte, dando ese impulso y refuerzo que necesita tu cuerpo y tu mente para mantenerse enfocado y saludable. 

La mejor parte de este plan es que está disponible para ti, ¡completamente GRATIS! Solo tienes que suscribirte a nuestra página y puedes bajarlo directamente a tu computadora, con ejemplos de recetas, banco de alimentos y todos los detalles que necesitas saber para cada uno de los 28 días. Además, a partir del 2 de enero puedes unirte a nuestro desafío de pérdida de peso, en el cual puedes ganar un viaje a Miami para una consulta con el Dr. Juan y la nutricionista Sabrina Hernández-Cano o mil dólares.

¡No pierdas tiempo! Es el momento preciso para dejar atrás los viejos hábitos, perder peso y sentirte mejor que nunca. Suscríbete y empieza el plan que puede cambiar tu vida. ¡DALE!

Tu equipo Santo Remedio

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true