Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Arroz primavera con pollo

Arroz primavera con pollo

Ingredientes: 

1 taza de arroz de coliflor
1 huevo batido
1 taza de pechuga de pollo cocida y picada
1 taza de habichuelas picadas
1 taza de zanahorias cortadas en cubitos
1 cebollín verde picado
½ taza de pimiento verde
1 cucharadita de jengibre picado o rallado
1 cucharadita de ajo picado
1 cucharada de vinagre de arroz
1 cucharada de salsa de soja o aminoácidos
Sal y pimienta a gusto

 

Preparación:

Calienta el aceite en un sartén antiadherente grande, a fuego medio. Agrega el huevo y una pizca de sal. Cocina a fuego medio hasta que esté cocido. Deja el huevo a un lado y saltea el cebollín, el jengibre y el ajo en aceite hasta que se ablanden. Agrega el arroz de coliflor, la salsa de soja, el pimiento verde y la sal. Cocínalos, revolviendo con frecuencia durante unos dos minutos.
Agrega las habichuelas y las zanahorias. Continúa cocinando hasta que el arroz de coliflor y las verduras estén suaves. Mezcla el arroz con el huevo, pollo cocido, vinagre de arroz y salsa de soja. ¡No esperes más! Disfrútalo.
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true