Saltar contenido
Ahorra hasta 67% en suplementos - compra →

Pollo y espárragos

Pollo y espárragos

Ingredientes:

6 onzas de pechuga de pollo
10 espárragos al vapor
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de ajo picado
1 cucharadita de aderezo italiano
1 taza de caldo de pollo bajo en sodio
Zumo de ½ limón
1 cucharada de perejil
Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Calienta el aceite de oliva en un sartén a fuego medio-bajo. Sofríe levemente el pollo por ambos lados hasta que estén dorados. Baja la temperatura, agrega una cucharadita de ajo picado y el aderezo italiano. Revuelve y cocina. Retira de la sartén y ponlo en un plato.

En la misma sartén a fuego medio-alto, agrega el ajo picado y el caldo de pollo. Lleva a fuego lento y déjalo reducir. Agrega el limón y perejil. Revuélvelo rápidamente para que se mezcle. Sirve los espárragos junto al pollo y pon la salsa encima.

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"big","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true