BENEFICIOS
Preguntas Frecuentes
¿Por qué la fórmula contiene Psyllium y remolacha?
Porque la combinación de ambas fibras es más eficiente. El psyllium, psilio o llanténindio es la cáscara de una planta altamente fibrosa, que al entrar en contacto con agua forma una masa gelatinosa y una vez que entra a los intestinos, ayuda a ablandar las heces y a barrer los deshechos. Lo mismo ocurre con la fibra soluble e insoluble de la remolacha, que ayuda a que el tracto intestinal funcione adecuadamente. Por esta razón se usan como laxantes suaves y naturales, para combatir la constipación y mejorar la evacuación del cuerpo.
¿Ayudan a perder peso?
Como ocurre con todas las fibras solubles en agua, al mejorar el proceso digestivo y permitir mejores evacuaciones, además de ayudar a sentir saciedad, controlando el apetito, puede colaborar en el control del peso si se usa junto a una dieta saludable y ejercicio.
¿El uso de estas fibras tiene otros beneficios para la salud?
Diversos estudios han mostrado que al ayudar a regular el proceso digestivo y colaborar en el control del peso, también puede influir positivamente en la disminución de los triglicéridos y del colesterol LDL (o malo) en la sangre, en bajar la presión arterial y con eso, disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca, entre otros aspectos.
¿Qué otras ventajas tiene este producto?
Nuestra fórmula es una mezcla completa, que abarca distintos aspectos relacionados a la desintoxicación del cuerpo. Apoya la digestión, haciéndo la más eficiente y mejora el funcionamiento del hígado, al tiempo que cuida de la flora y salud intestinal.
¿Es seguro usar este producto todos los días?
En la dosis sugerida puedes tomarlo a diario o cuando estés sufriendo de estreñimiento. Recuerda hablar con tu médico antes de agregar este o cualquier suplemento a tu rutina.