DIETA SR: BAJA GRASA ABDOMINAL

Prepárate para el verano ¡eliminando esa grasa abdominal tan peligrosa para tu salud! Aquí tienes una guía diaria para combatirla durante abril, con la dieta y la actividad física adecuada.

CALENDARIO (SEMANAS 1-4)

¿Quieres lucir más confiada en ese traje de baño? ¿Y mejorar tu salud? ¡Estamos contigo! Revisa nuestra guía de compras y todo lo que necesitas para comenzar a trabajar en ti. ¡Prepárate para transformar tu vida!

BANCO DE RECETAS

¿Sabías que eliminar la grasa abdominal puede ser delicioso? ¡Sin torturas! Una cucharadita de disciplina, una pizca de voluntad y ¡listo! Disfruta de recetas creadas para hacerte el proceso más fácil, divertido ¡y muy sabroso!

EJERCICIOS

¡Anímate a poner tu cuerpo en acción! A tu ritmo, a tu paso y con tu disponibilidad de tiempo. ¡Actívate y ve los resultados!

Este ha sido mi progreso con la Dieta SR. Empece la dieta en enero, es la primera foto con 150 lbs. La segunda foto son los resultados de febrero con 129 lbs y la última foto es comenzando en abril con 122 lbs. Sí se puede.
Claudia Tennill
El 1 de enero 2021, pesaba 238 lbs. Empece a sacudir los tenis para nuevamente volver a correr y conocí la dieta de Santo Remedio. Me encantaron mucho las recetas ya que no era una dieta tradicional, sino una dieta saludable, que se podía convertir a un estilo de vida. Hoy, 12 de abril 2021, de acuerdo a mi record médico, he perdido 48 lbs desde el 1 de enero (peso: 190 lbs). Hay que hacer una meta, mantenerse en disciplina, aprender a comer saludable y hacer ejercicios. Eso va a dar resultados... Soy un producto de eso.
Nan Morales
De la comida y los suplementos encantada y ya no me hacen falta muchas cosas que comía antes. Me he sentido muy bien. Se me han quitado muchos dolores de cuerpo que tenía. Tengo más energía y puedo dormir mejor. Me veo mejor al mirarme al espejo. Necesitaba que eso sucediera. Me he sentido Feliz el poder compartir mis platos con el grupo y a la misma vez conocer gente tan maravillosa y todos con un mismo fin. Perder Peso y Ganar Salud.
Lorna Lopez-Cepero

DIETA SR: CUIDA TU CORAZÓN

Febrero es el mes del amor y ¡también el del corazón! Y eso nos recuerda que debemos hacer todo lo posible por mantener nuestro “motor” en óptimas condiciones para evitar enfermedades y ataques cardiacos. Aquí te compartimos las claves para ayudar a que siga latiendo ¡sano y feliz!

CALENDARIO (SEMANAS 1-4)

¡Celebra el mejor San Valentín de tu vida todo el mes! Tienes 4 semanas para dedicarte a mimar ese corazón. Ofrécele el regalo de la nutrición correcta y el ejercicio que lo mantenga saludable. Revisa nuestra guía de compras para cada semana y organízate para dedicarle tiempo al único que de verdad LATE por ti.

BANCO DE RECETAS

Hay alimentos que son esenciales para mantener el corazón sano y mejorar su desempeño. Y aquí encontrarás un menú ideal y completo para lograrlo. Recetas ultra saludables, fáciles y deliciosas para que lo consientas como se merece.

EJERCICIOS

No importa que nunca antes le hayas dedicado tiempo al ejercicio. Hemos preparado una rutina que vas a poder cumplir a diario, sin problemas. Y si tu nivel está más avanzado, también encontrarás opciones para ti. ¡Rejuvenece ese corazón!

DIETA SR: ALIMENTACIÓN CON PROPÓSITO

Este año comienza la mejor parte de tu vida. ¡Prepárate para disfrutarla a largo plazo! Aquí están las herramientas que te hacen falta para tomar control de tu salud y de tus metas, ¡y que puedas alcanzarlas! ¡Mejora al 100% tu calidad de vida! Te queremos saludable, feliz ¡y brillando! El resultado depende de ti.

CALENDARIO (SEMANAS 1-4)

Organiza tu rutina por los próximos 28 días para hacer los ajustes necesarios y dejar atrás esos viejos hábitos que estancan tu salud. Ponte una meta. Revisa la lista de compras que necesitas para cambiar tu alimentación. Deja un tiempo designado para la actividad física. ¡Y deja que te acompañemos en el proceso! ¡Vamos con todo!

BANCO DE RECETAS

La buena salud comienza por la “gasolina” que le damos a nuestro cuerpo. Por eso, queremos enseñarte a nutrirlo de manera consciente y funcional. Aquí encontrarás comidas saludables, deliciosas y económicas, preparadas de manera sencilla y en poco tiempo. Ponte el delantal y ¡a cocinar saludablemente!

EJERCICIOS

Puede que ejercitarte no sea tu actividad favorita, pero hemos diseñado diferentes niveles de ejercicio para que puedas sumarte a tu propio ritmo. Lo importante es ¡moverse para fortalecer tu cuerpo y tu mente!