CALENDARIO (SEMANAS 1-4)

¡Celebra el mejor San Valentín de tu vida todo el mes! Tienes 4 semanas para dedicarte a mimar ese corazón. Ofrécele el regalo de la nutrición correcta y el ejercicio que lo mantenga saludable. Revisa nuestra guía de compras para cada semana y organízate para dedicarle tiempo al único que de verdad LATE por ti.

BANCO DE RECETAS

Hay alimentos que son esenciales para mantener el corazón sano y mejorar su desempeño. Y aquí encontrarás un menú ideal y completo para lograrlo. Recetas ultra saludables, fáciles y deliciosas para que lo consientas como se merece.

EJERCICIOS

No importa que nunca antes le hayas dedicado tiempo al ejercicio. Hemos preparado una rutina que vas a poder cumplir a diario, sin problemas. Y si tu nivel está más avanzado, también encontrarás opciones para ti. ¡Rejuvenece ese corazón!

¡No dejes que el ánimo disminuya! Únete a nuestro equipo de ganadores de una mejor calidad de vida. Estamos aquí para apoyarte en estos 28 días y no dejarte caer… Estamos seguros que al final de este plan tu vida completa será diferente. ¡Hemos apostado por eso!