Saltar contenido
  • Una transformación real

    En este plan encontrarás una guía sencilla y práctica para aprender qué debes eliminar, cómo alimentarte, cuáles son los nutrientes y los hábitos que debes sumar a tu rutina para mejorar todos tus parámetros de salud y perder peso de manera realista y duradera.

  • Menos peso y mejores indicadores de salud

    Cuando logras el control de los principales parámetros o números que indican el estado de tu salud, también pierdes peso, logrando un abdomen más plano y un cuerpo más liviano. Esto, a su vez, va a mejorar tu estado de ánimo y tu bienestar general, disminuyendo la posibilidad de desarrollar graves enfermedades.

  • La ayuda necesaria para llegar a tu meta

    El plan considera el apoyo de suplementos y productos Santo Remedio que te permiten lograr tus metas de manera más sencilla y rápida. Entre otros aspectos, estos te ayudarán a controlar el apetito y a disminuir los antojos, a mejorar las digestión, a quemar más grasa, a apoyar la formación de músculo magro y a controlar el estrés durante el proceso.

  • -15 LIBRAS

    "Me encantó, ya que me dieron un plan diferente cada semana y la lista de lo que podia comer y fue muy fácil de seguir. Estos 28 días me han ayudado a aprender hacer comidas más pequeñas y comer más veses al día saludablemente..." - Gloria Alfaro

  • -10 LIBRAS

    Al bajar de peso, Rocío logró disminuir sus niveles de azúcar en la sangre y la cantidad de medicamentos que tomaba para la diabetes. El impresionante cambio en su salud, animó a su esposo a seguir el plan DALE y ahora continúan juntos el camino hacia un mayor bienestar.

  • -58 LIBRAS

    La impresionante disciplina de Roberto le permitió retomar el control de su salud, disminuyendo sus índices de azúcar y triglicéridos. Su mayor satisfacción es poder bajar el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares, como su padre.

  • Dr. Juan Rivera

    Cardiólogo, con más de 20 años de experiencia al cuidado de la salud, especialmente de la salud preventiva, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

  • Sabrina Hernández-Cano

    Nutricionista registrada y licenciada, educadora certificada en diabetes, consejera de nutrición y bienestar integral, así como en problemas relacionados al sobrepeso en la comunidad hispana.

Ofertas por tiempo limitado...