POLÍTICA DE ENVÍO SANTO REMEDIO

Bienvenido a la familia Santo Remedio, LLC ("Santo Remedio", "nosotros", "nos" o "nuestro") y nuestra línea de suplementos naturales, herbales y nutricionales de alta calidad, así como también vitaminas, y medicamentos sin receta médica (llamados conjuntamente: ”Productos").

Nuestros Productos están disponibles a través de nuestro sitio web  www.misantoremedio.com (el “SitioWeb”).

Por favor, a continuación encontrará nuestros métodos y políticas de envío. Los términos en mayúscula no definidos en esta Política de Envío tendrán el significado establecido en nuestros Términos y Condiciones y, nuestra Política de Envío se rige por los Términos y Condiciones los cuales puedes encontrar en nuestro Website: https://misantoremedio.com/pages/terms-conditions

 

PROCESO DE UNA ORDEN

Para pedidos de Productos recibidos durante días hábiles, Santo Remedio empacará y enviará los pedidos recibidos antes de la 2:00 PM, tiempo del Este de los Estados Unidos, en el mismo día, con la condición de verificación satisfactoria de la tarjeta de crédito. Órdenes recibidas después de esa hora se enviarán el siguiente día hábil. Los días hábiles se definen de lunes a viernes, excluyendo los feriados federales de E.U.A.

 

ENVÍO ESTÁNDAR

Santo Remedio ofrece varias opciones de envío con los principales transportadores, incluyendo FedEx, UPS, y USPS. Todos los pedidos se enviarán con un número de rastreo verificado para permitir el seguimiento en línea. Nuestro tiempo de entrega estándar será de 3 a 6 días dentro del territorio continental de los Estados Unidos. desde el momento en que se realiza un pedido.

Los pedidos enviados a Hawai, Puerto Rico y Alaska deben llegar dentro de 1-2 semanas.

 

ENVÍO ACELERADO

Santo Remedio ofrece varias opciones de envío acelerado. Estas opciones están disponibles para  Clientes en nuestro Portal durante el proceso de pago realizar el pedido. Los pedidos rápidos acelerados estarán sujetos a los términos y condiciones del servicio de envío escogido. Los pedidos deben recibirse antes de la 2:00 PM, tiempo del Este de los Estados Unidos, para ser enviados el mismo día. Los pedidos realizados durante un fin de semana o día feriado federal se enviarán el día hábil siguiente.

 

Esta Política de Envío fue últimamente actualizada el 17 de agosto, 2020.

Derechos del autor 2020 Santo Remedio LLC.  Todos los derechos reservados.