Doctor Juan Explica Cómo la Fibra Dietética te Puede Ayudar a Evitar un Ataque Cardíaco

El creador de Santo Remedio y reconocido cardiólogo, Doctor Juan Rivera, tiene la misión de ayudar a los hispanos a evitar la diabetes y las complicaciones mortales que la acompañan, especialmente, las enfermedades cardíacas.

Los hispanos tenemos un 50 por ciento más de probabilidades de morir de diabetes que los caucásicos.

Una de las razones es la inflamación constante y molesta que crea la diabetes en el cuerpo, lo que puede provocar enfermedades y ataques cardíacos.

Para controlar la diabetes o evitarla por completo, la clave está en controlar los niveles de azúcar en la sangre. El nivel alto de azúcar en la sangre es una señal clara de diabetes y, más que nada, es lo que crea la inflamación crónica, que es tan dañina.

Afortunadamente, los estudios han demostrado que una dieta rica en fibra dietética nos puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre y brindarnos un corazón más saludable, especialmente si se toma antes de las comidas.

Pero, ¿cómo obtener las cantidades adecuadas de fibra dietética con nuestras vidas ocupadas? A continuación, Doctor Juan nos lo explica, con más información sobre cómo combatir o evitar la diabetes y las enfermedades cardíacas.

Seamos más saludables, ¡juntos!

Tus amigos de Santo Remedio

Comparte

Leer más