¿Te pasa a menudo que comes algo y necesitas correr al baño? O, por el contrario, el estreñimiento convierte tus días en un suplicio. O tal vez, eres de los muchos que sufre de acidez o malestar constantemente. Los problemas digestivos no tienen edad ni sexo. Millones de estadounidenses son tratados cada año debido a problemas intestinales como acidez, estreñimiento, indigestión o reflujo, entre otros.
Según el Dr. Juan, una forma sencilla de identificar los problemas intestinales es de la siguiente manera:
—>Si el dolor o la molestia es del ombligo hacia arriba, puede ser por indigestión, acidez o reflujo.
—>Si el dolor o la molestia es del ombligo hacia abajo, puede ser por estreñimiento o inflamación.
La buena noticia es que, para ambos casos, tenemos una solución natural.
El Santo Remedio que necesitas en cada caso
>Para los problemas del ombligo para arriba está Digestión Plus que contiene poderosos ingredientes naturales para ayudar a apoyar el sistema digestivo de manera integral. Su ingrediente principal es el agave azul, el cual tiene un efecto prebiótico que ayuda a retrasar la absorción de carbohidratos y del colesterol, evita las alzas de azúcar en la sangre y controla el apetito.
Además, tiene jengibre que puede ayudar a controlar la indigestión y el malestar estomacal ya que acelera el paso de los alimentos a través del estómago. También, tiene efectos antiinflamatorios. Asimismo, cuenta con la sábila o aloe vera, que apoya la digestión y se utiliza como un laxante natural. Finalmente, contiene papaya, una fruta que tiene una enzima llamada papaína, la cual es digestiva y se usa como un remedio popular para reducir el dolor, la inflamación y la hinchazón, y mejorar la digestión.
>Para los problemas del ombligo para abajo, está Colon Plus que cuenta con una mezcla completa que abarca distintos aspectos relacionados a la desintoxicación del cuerpo. Apoya la digestión, haciéndola más eficiente y mejora el funcionamiento del hígado, al tiempo que cuida de la flora y de la salud intestinal.
Algo que caracteriza este producto es que contiene psyllium o psilio, una planta altamente fibrosa, que al entrar en contacto con agua, forma una masa gelatinosa y una vez está en los intestinos, ayuda a ablandar las heces y a barrer los deshechos.
Asimismo, tiene fibra soluble e insoluble de remolacha, que ayuda a que el tracto intestinal funcione adecuadamente. Por esta razón se usan como laxantes suaves y naturales, para combatir la constipación y mejorar la evacuación del cuerpo.
- Si sientes que tienes molestias arriba y abajo del ombligo, puedes utilizar ambos productos con nuestro paquete Salud Intestinal, para tener una solución completa y apoyar tu salud digestiva de manera integral. De esta forma, te sentirás mejor desde el momento que comes tus alimentos.
- Toma en cuenta que hay ciertos alimentos que mejoran o empeoran tu salud digestiva, y por tal razón, creamos nuestro nuevo plan para recuperar la salud digestiva. Aquí encontrarás una dieta balanceada para apoyar tu salud en general, recetas, tips y mucho más para comenzar el año con el pie derecho. Puedes descargar el plan aquí.
Sea cual sea tu problema digestivo, al tomar los pasos necesarios, podrás solucionarlos y dejarlos atrás. ¡Cuentas con nuestro apoyo!