CALENDARIO (Semanas 1-4)

Organiza tu rutina por los próximos 28 días para hacer los ajustes necesarios y dejar atrás esos viejos hábitos que estancan tu salud. Ponte una meta. Revisa la lista de compras que necesitas para cambiar tu alimentación. Deja un tiempo designado para la actividad física. ¡Y deja que te acompañemos en el proceso! ¡Vamos con todo!

Banco de Recetas

La buena salud comienza por la “gasolina” que le damos a nuestro cuerpo. Por eso, queremos enseñarte a nutrirlo de manera consciente y funcional. Aquí encontrarás comidas saludables, deliciosas y económicas, preparadas de manera sencilla y en poco tiempo. Ponte el delantal y ¡a cocinar saludablemente!

Ejercicios

Puede que ejercitarte no sea tu actividad favorita, pero hemos diseñado diferentes niveles de ejercicio para que puedas sumarte a tu propio ritmo. Lo importante es ¡moverse para fortalecer tu cuerpo y tu mente!

¡No dejes que el ánimo disminuya! Únete a nuestro equipo de ganadores de una mejor calidad de vida. Estamos aquí para apoyarte en estos 28 días y no dejarte caer… Estamos seguros que al final de este plan tu vida completa será diferente. ¡Hemos apostado por eso!