Las Recetas Favoritas de las Dietas Santo Remedio

Con miles de usuarias y cientos de historias de éxito, la comunidad de Santo Remedio está enfocada en lograr una diferencia en tu salud.

Revisamos decenas de recetas para elegir las cinco más populares: una para cada comida del día. ¿Estás lista para el salón de la fama de las recetas de Santo Remedio?

Batido funcional

Batido para Bajar el Colesterol

El batido mañanero más popular es este que elimina el colesterol. Con proteína de vainilla cremosa y aguacate fresco, tiene un sabor delicioso. Pero, el ingrediente secreto es uno de nuestros santos remedios favoritos: el arroz de levadura roja.

Desayuno

Panqueque SR sabor a vainilla y canela

¿Deliciosos panqueques sin harina blanca y un montón de proteína? ¿Es posible? ¡Claro! Están en Santo Remedio. Agrega un poco de canela para darle ese sabor picosito y sabroso al desayuno.

Merienda

Extravagancia Dulce con Budín de Chía y Arándanos

Un cremoso budín de semillas de chía con arándanos y endulzado con un toque de miel es el bocadillo favorito (y quizás el postre favorito) de la comunidad de Santo Remedio. Su punto a favor extra es que es muy fácil de preparar.

Almuerzo

Tacos Saludables de Pollo o Carnita

Las “tortillas” para los tacos de pollo (o cerdo) tienen una forma más saludable de preparar una de nuestras comidas favoritas. Además, con aguacate y un poco de cebolla, no es de extrañar que sean tan populares.

Cena

 

La quinoa reemplaza al arroz en nuestra versión más saludable de la paella estilo Santo Remedio. Pero no te preocupes, todo el sabor del sur de España sigue intacto.

¿Todavía tienes hambre? Eso esperamos. Hay cientos de recetas más y una comunidad de apoyo con personas saludables y amistosas que te esperan (¡gratis!) en Santo Remedio.

Seamos más saludables, juntos.

Tus amigos de Santo Remedio

Comparte

Leer más