Saltar contenido
Hasta -67% en suplementos - compra →

5 Productos de belleza que ellos también pueden usar

5 Productos de belleza que ellos también pueden usar

¿Skincare para hombres? Definitivamente: sí. Cuidar de nuestra piel siempre es importante sin importar el género ni la edad. Esto se traduce en juventud y belleza. Y al igual que las mujeres, los hombres también necesitan invertir en el cuidado de su piel. Un estudio encontró que casi la mitad de productos para el cuidado de la piel son para consumo masculino(1). La piel de los hombres es ligeramente diferente a la de las mujeres; es un 25% más gruesa y produce más grasa(2). Es por eso que deben optar por productos específicos que los ayuden a mejorar la apariencia y salud de su cutis. Nosotros podemos ayudarte con eso.

 

1. Limpieza profunda

Algunos hombres piensan que, debido a que no usan maquillaje, no deben limpiar su cara antes de ir a dormir. Pero, tras un día largo de trabajo, ya sea al aire libre o en un ambiente cerrado, es normal que se acumulen impurezas en la piel. Por eso, usar un Limpiador Purificante ayuda a retirar las células muertas y a nutrir la piel. Hay que aplicarlo siempre con las manos limpias y con movimientos suaves.

 

2. Humectación de la piel

A los señores también les salen arrugas. Y aunque a muchos de ellos esto no les quita el sueño, no hay nada más sexy que la piel de un hombre hidratada y cuidada. Aplicarse una Crema Facial Humectante va a ayudarles a reducir la apariencia de las líneas de expresión. Basta con aplicar una pequeña cantidad después de lavar y secar la cara. Gracias a la vitamina E que contiene, mantener el rostro hidratado ayudará a que tengan una piel firme y juvenil.(3)

 

3. Atención a los detalles

La piel alrededor de los ojos es mucho más delicada que la del resto del rostro tanto en hombres como en mujeres. El trabajo intenso y las trasnochadas pueden hacer que luzcan cansados o que les aparezcan las patas de gallo”. Ellos también pueden usar la Crema Revitalizante de Ojos de PIEL ETERNA, que gracias al ácido hialurónico que contiene les ayudará a tener una mirada fresca y seductora. ¡A todas nos encanta esa mirada! (4)

 

4. Ve un poco más allá

Si las mujeres olvidamos cuidar del área del cuello, los hombres aún más. Es una de las zonas más expuestas a las inclemencias del clima y que pueden delatar un mal cuidado, al igual que el paso del tiempo. El Bálsamo Restaurador para Cuello y Escote puede ayudar a que ellos consigan un efecto reafirmante y luzcan más joviales. Lo pueden usar después de la Crema Facial para dar el máximo apoyo en esa zona.

 

5. El colágeno también es para ellos

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y de esta depende la formación del tejido que brinda elasticidad a la piel (5), por eso es importante complementar nuestra rutina de cuidado con Colágeno, que apoya la salud de la piel para que se vea siempre radiante y rejuvenecida. 

El cuidado de la piel ya no es solo cosa de mujeres; los hombres de hoy rompen ese estereotipo y se preocupan por su salud y por sentirse siempre atractivos. Con estos consejos y constancia podrás conseguir resultados duraderos para que el hombre de tu vida luzca más fresco y varonil.

Tu equipo,

Santo Remedio

 

 

 

Referencias

  1. https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/mens-personal-care-market
  2. https://manmedicalinstitute.com/blog/como-es-la-piel-de-los-hombres/
  3. Rattanawiwatpong P, Wanitphakdeedecha R, Bumrungpert A, Maiprasert M. Anti-aging and brightening effects of a topical treatment containing vitamin C, vitamin E, and raspberry leaf cell culture extract: A split-face, randomized controlled trial. J Cosmet Dermatol. 2020 Mar;19(3):671-676. doi: 10.1111/jocd.13305. Epub 2020 Jan 24. PMID: 31975502; PMCID: PMC7027822. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31975502/
  4. Keen MA. Hyaluronic Acid in Dermatology. Skinmed. 2017 Dec 1;15(6):441-448. PMID: 29282181. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29282181/
  5. Bolke L, Schlippe G, Gerß J, Voss W. A Collagen Supplement Improves Skin Hydration, Elasticity, Roughness, and Density: Results of a Randomized, Placebo-Controlled, Blind Study. Nutrients. 2019 Oct 17;11(10):2494. doi: 10.3390/nu11102494. PMID: 31627309; PMCID: PMC6835901. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31627309/
Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true