Las personas que usan los medicamentos agonistas de GLP-1 suelen tener una serie de síntomas adversos que a veces se vuelven extremadamente difíciles de manejar. Estos tratamientos, generalmente usados como inyecciones para el control del azúcar y el peso, pueden provocar desde problemas estomacales como náuseas, indigestión o diarrea, hasta falta de energía o flacidez de la piel, a tal punto, que la haga lucir envejecida.
Enfrentar cada uno de los síntomas por separado puede ser difícil o desagradable. Por eso, quisimos buscar la manera de darte una mano, desarrollando un producto que esté a tu lado en todos los frentes.
El resultado se llama GLP-1 BALANCE, una tableta recubierta o grajea que puede ayudar a disminuir esos síntomas durante los tratamientos, así como durante un plan de manejo de peso convencional o incluso, si simplemente quieres darle un impulso a tu salud.
¿Qué pasa con nuestro cuerpo cuando usamos un producto de agonista GLP-1?
Entre otras cosas, los tratamientos GLP-1 hacen más lento el vaciado del estómago y es precisamente esto lo que puede provocar las náuseas, la indigestión, los vómitos, el estreñimiento o la diarrea, entre otros efectos.
Por otro lado, al hacerse más lento ese proceso de digestión, se alteran los niveles de glucosa en la sangre, pudiendo afectar el metabolismo de la energía.
La pérdida repentina de grasa, por su parte, provoca la flacidez de la piel, algo que también puede suceder en tratamientos de peso convencionales, por enfermedad, luego de una cirugía o durante cualquier suceso que nos haga disminuir el soporte de nuestra piel.
¿Cómo GLP-1 BALANCE puede apoyarte durante estos tratamientos?
Esta fórmula está diseñada con la combinación de ingredientes naturales que pueden apoyar las distintas necesidades del cuerpo durante estos tratamientos, principalmente la salud digestiva, los niveles de energía y el metabolismo, así como antioxidantes que ayudan a mantener la inmunidad y la salud de la piel.
GLP-1 Balance contiene:
- Jengibre, mezcla de enzimas y probióticos para apoyar la salud digestiva
- CoQ10 y vitamina B12 para mantener los niveles de energía
- Ácido hialurónico, vitamina C y Biotina para apoyar la salud de la piel
- Vitamina D para apoyar la salud ósea
- Vitamina C para apoyar la inmunidad
- Goji para proporcionar poderosos antioxidantes
Cualquier persona que esté bajo tratamiento de algún producto de agonista GLP-1, bajo un plan de manejo de peso o que requiera apoyo para la salud general, podría beneficiarse de esta concentración de ingredientes. ¡No necesitas pasar un camino tormentoso logrando el control de tu peso y de tu azúcar para mejorar tu calidad de vida! Estamos aquí para facilitarte el proceso.
Tu equipo Santo Remedio