Saltar contenido
Solo hoy: ¡Ahorra 10% en tu compra!

Pierde peso y "empodera" tu corazón

Pierde peso y "empodera" tu corazón

En el mes del corazón, ¡nos encantaría lograr que los latidos acelerados del tuyo, sean solo por deporte o por amor! ¡Qué nadie ni nada lo rompa en pedacitos! Y eso depende en gran parte de ti. Debes tener en cuenta que, de acuerdo a la Asociación Americana del Corazón, cada 36.1 segundos muere una persona por enfermedades cardiovasculares, es decir, ataques o derrames cerebrales. Eso significa que en Estados Unidos unas 2396 personas pierden la vida cada día por un corazón enfermo(1). ¡No queremos que seas parte de las estadísticas!

Cada libra extra en tu cuerpo aumenta los riesgos de enfermar tu corazón. Tanto el sobrepeso como la obesidad le causan problemas. Por ejemplo, alteran la frecuencia cardiaca y el metabolismo, aumentan los lípidos como el colesterol y los triglicéridos, aumentan la presión sanguínea y la posibilidad de desarrollar diabetes, entre otros factores que lo debilitan, estresan y enferman, especialmente cuando hay grasa acumulada alrededor del abdomen. (2)

Es cierto que la genética es un factor importante. Sin embargo, lo más determinante es nuestro estilo de vida y nuestra alimentación. Por eso, durante este mes, dedicado a tomar conciencia sobre la salud cardiovascular, queremos que te ocupes de tu corazón. Para eso, la nutricionista de Entalla, Sabrina Hernández-Cano preparó una edición especial de nuestro Plan DALE de 28 días, enfocado en proteger, fortalecer y mejorar la salud de tu motor.

¿Cómo será el plan DALE del mes de febrero?

  • Durante este mes, seguirás usando la misma fórmula para comer del Plan DALE, es decir, 2-1-2: 2 batidos - 1 comida principal - 2 meriendas.
  • También te sugerimos agregar los suplementos Entalla, ya que pueden apoyar y acelerar tu proceso de pérdida de peso, agregando fibra a tu dieta de manera sencilla y deliciosa, ayudándote a sentir saciado por más tiempo con la proteína, aportando nutrientes y superalimentos que te llenan de vitalidad, y apoyando tu sistema nervioso, ¡para que puedas lograr tu meta con buen ánimo!
  • Como te mencionamos siempre, el Plan DALE es un estilo de vida, por lo tanto, no debes olvidar incorporar la actividad física diaria, meditar entre cinco a 10 minutos al día y dormir de siete a nueve horas cada noche. Todos estos son aspectos importantes cuando quieres perder peso y llevar tu salud a otro nivel.

Entonces, ¿qué tiene de diferente DALE de febrero?

Este mes, además de perder peso, le estarás brindando a tu organismo, especialmente a tu corazón, los nutrientes que necesita para mantenerse lo más saludable posible, fortalecerse y continuar latiendo feliz.

No te estarás privando de buenos alimentos, como suele pasar en muchas dietas, lo que finalmente afecta tu salud cardiovascular.

Cada semana continúa dedicada a un objetivo específico, con énfasis en ayudarte a crear en 28 días los hábitos necesarios y mejorar diversos aspectos de tu salud que te ayudan a impulsar tu órgano más preciado: tu corazón.

Si en enero no comenzaste el Plan DALE de 28 días para perder peso, ¡no importa! ¡Estás a tiempo! Te podemos asegurar que si te enfocas en seguir el plan tal cual como te lo presentamos, en 28 días verás un cambio, te sentirás como una nueva persona y con un corazón en mejores condiciones, ¡listo para enamorarse! ¿Qué esperas? Descarga el plan en mientalla.com, ¡y comienza a transformar tu vida y a darle la real importancia que tiene tu corazón a tiempo!

Tu equipo Santo Remedio

 

Referencias

1.Informe de la American Heart Association/ Actualización de estadísticas sobre las enfermedades cardíacas y los ataques o derrames cerebrales, año 2022 Informe de la American Heart Association ¿Cuáles son las novedades de este año?https://professional.heart.org/-/media/PHD-Files-2/Science-News/2/2022-Heart-and-Stroke-Stat-Update/Translated-Materials/2022-Stat-Update-Whats-New-Spanish.pdf

2.Xavier Pi-Sunyer, The medical risks of obesity, Postgrad Med. 2009 Nov;121(6):21-33. doi: 10.3810/pgm.2009.11.2074.https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/19940414/

Regresar al blog
Ofertas por tiempo limitado...
{"statementLink":"","footerHtml":"","hideMobile":false,"hideTrigger":false,"disableBgProcess":false,"language":"es","position":"left","leadColor":"#ed600c","triggerColor":"#ed600c","triggerRadius":"50%","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerIcon":"people","triggerSize":"small","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"mobile":{"triggerSize":"small","triggerPositionX":"left","triggerPositionY":"bottom","triggerOffsetX":25,"triggerOffsetY":25,"triggerRadius":"50%"}}
true